Menú Cerrar
LOBOS: Sinz; Wonto-lla; Kandu; Ana (Rover en servicio)

La Camada de Seeonee es la rama más pequeña de chavales, llamados lobeznos, de entre 6 a 8 años. En esta etapa están empezando su camino en el escultismo y en la vida. Sábado a sábado nos divertimos con el juego, que es la manera mas dinámica de aprender con chavales tan pequeños. y la segunda parte de la tarde hacemos un taller para desarrollar su creatividad, siempre con un objetivo detrás. En esta etapa están aprendiendo a adquirir responsabilidades acordes a su edad. Y empezarán su rutina de forma autónoma.


¿Por que nos llamamos CAMADA SEEONEE?

Así era conocida la selva que aparece en el Libro de las Tierras Vírgenes y donde transcurren las aventuras de Mowgli, el cachorro humano, junto con la Manada de Lobos. Es en una de las colinas de Seeonee donde se encuentra la cueva donde creció junto a la Camada de lobeznos de Mamá Raksha y Papá Lobo. Nuestra rama se basa en el Libro de las Tierras Vírgenes, pero solo en el periodo desde que Mowgli es bebé hasta que es aceptado en la Manada (primera mitad del capítulo “Los Hermanos de Mowgli”). El primer capitulo del Libro de la Tierras Vírgenes es la “Camada de Raksha”. Se intenta no interferir en el tema de la Manada. Existe una nomenclatura específica para las actividades de la Camada, los monitores etc… Cada Lobo tiene su cuento narrando la historia de cómo llegó a la Camada.


¿Cual es nuestro color?

El azul clarito. Es debido a que representa el cielo y la ilusión de los lobeznos, a la vez que es con el color que nacen los lobeznos hasta que crecen y desarrollan sus facultades.


Cada vez que comenzamos la actividad realizamos el gran aullido (que es nuestro saludo) y al finalizar la actividad a modo de despedida los lobos gritan ¡CAMADA SIEMPRE! a lo que los Lobeznos responden con un fuerte ¡FELIIIZ!