El Kraal Bizancio está compuesto por los Scouters, que somos los monitores de todas las ramas, y al igual que el resto, también tenemos nuestra propia rama y disfrutamos de actividades juntos.
Nuestra obra o misión es el servicio, tanto a la sociedad que nos rodea, como a los propios participantes de cada rama intentando educarles en valores fundamentados en el escultismo.
Es una etapa en la que el trabajo es diario, ya sea con los cargos o comisiones que nos ponemos al principio del año, o preparando actividades de nuestras ramas menores.
Es el momento de disfrutar, de disfrutar de cada sonrisa, de cada llanto y de cada berrinche, porque cada uno de ellos guarda un significado diferente dependiendo de la persona de la que salga.
Y aunque en un primer momento todo parezca trabajo, nosotros somos los que más disfrutamos volviendo a jugar como niños pequeños o discutiendo con personas que empiezan a formarse un concepto en sus mentes y te hacen recapacitar mucho sobre la importancia de las cosas.
Si estás dispuesto a participar en este gran proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y entrarás a formar parte de una gran familia.
Cada vez que nos despedimos de la actividad o de una asamblea, los Scouters gritamos: ¡KRAAL BIZANCIO!, a lo que respondemos con un fuerte ¡SIEMPRE DISPUESTOS PARA SERVIR!